Descubren un nuevo secreto de Batman: Arkham City

Lo han encontrado tres años después de su lanzamiento.
Descubren un nuevo secreto de Batman: Arkham City
·

Tres años después del lanzamiento de Batman: Arkham City, se ha descubierto un nuevo secreto relacionado con el Hombre del Calendario.

Como muchos sabréis, si le visitamos y hablamos con él en fechas señaladas, como el día de San Patricio o en Acción de Gracias, este inquietante personaje nos hablará sobre crímenes que cometió en dichas fechas. Para acceder a esta nueva conversación, tendréis que cambiar el reloj de vuestra consola al 13 de diciembre del 2004, día en el que se fundó Rocksteady Studios, la desarrolladora de la saga.

Si hacemos esto y le visitamos, escucharemos al Hombre del Calendario hablarnos en unos crípticos mensajes que parecen aludir a la fundación del estudio.

Batman: Arkham City es la segunda parte de la saga Arkham, la cual ha llevado al Caballero Oscuro a un lugar privilegiado dentro del mundo de los videojuegos. Se lanzó originalmente para PC, PS3 y Xbox 360, y en ella la serie dio el salto a los juegos de mundo abierto.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir