Vandal

Descubren un nuevo secreto de Batman: Arkham City

Lo han encontrado tres años después de su lanzamiento.
·
PC X360 PS3 

Tres años después del lanzamiento de Batman: Arkham City, se ha descubierto un nuevo secreto relacionado con el Hombre del Calendario.

Como muchos sabréis, si le visitamos y hablamos con él en fechas señaladas, como el día de San Patricio o en Acción de Gracias, este inquietante personaje nos hablará sobre crímenes que cometió en dichas fechas. Para acceder a esta nueva conversación, tendréis que cambiar el reloj de vuestra consola al 13 de diciembre del 2004, día en el que se fundó Rocksteady Studios, la desarrolladora de la saga.

Si hacemos esto y le visitamos, escucharemos al Hombre del Calendario hablarnos en unos crípticos mensajes que parecen aludir a la fundación del estudio.

Batman: Arkham City es la segunda parte de la saga Arkham, la cual ha llevado al Caballero Oscuro a un lugar privilegiado dentro del mundo de los videojuegos. Se lanzó originalmente para PC, PS3 y Xbox 360, y en ella la serie dio el salto a los juegos de mundo abierto.

PUBLICIDAD

Más sobre Batman: Arkham City

La continuación del aclamado Arkham Asylum para PS3 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
Guía
2019-08-22 14:30:27
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
En forosComentar en nuestros foros

Amuriasx · 20/11/2014 00:16
[respuesta:29]Es que es batman, no flash... producto confuso, el unico confuso que hay aqui eres tu que no sabes ni si te gusta...

Batman es un juegazo, si luego no te gusta el genero, aunque lo que has dicho no le veo ni pies ni cabeza.[/respuesta]

cesarfuenla · 19/11/2014 16:55
Pues esta al principio del juego, cuando vas a rescatar a catwoman, si en lugar de salir del edificio investigas, esta en un calabozo del sótano.

Kalaih · 19/11/2014 15:00
[respuesta:29]Pues yo te diré que su sistema de combate es uno de los mejores que he provado. Simple pero a la vez complejo. No tienes dificultades al enfrentarte a un grupo de matones nomaluchos pero cuando se juntan con navajas y escudos la cosa se pone peliaguda. En cuanto a la maniobrabilidad, es lenta porque batman es grande, pero si juegas con catwoman verás que es todo lo contrario.[/respuesta]

lone_wolf · 19/11/2014 14:59
[respuesta:22]Trata de obtener el trofeo del hombre calendario para que entiendas mi punto de vista y verás que no tiene nada de raro cambiarle la hora al PS3 en el juego de Batman.

Además de que este es solo uno de los secretos dentro de todo lo que ponen en el juego como la prueba de embarazo positiva de Harley Quin por ejemplo.[/respuesta]

loky · 19/11/2014 14:03
Ande leches esta el tio este? que estas ultimas semanas me lo he estado rejugando y creo que no lo he visto  :jaja:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir