Mordheim: City of the Damned desvela un extenso tráiler de su jugabilidad

Pronto estará disponible en el acceso anticipado de Steam.
·

Focus Home Interactive ha distribuido un extenso tráiler de la jugabilidad de Mordheim: City of the Damned, su próximo título de rol táctico por turnos ambientado en el mundo de Warhammer. El título combina elementos de rol, personalización y combate táctico.

El desarrollo del juego está ya bastante avanzado y, pese a que no saldrá hasta entrado el año 2015, muy pronto estará disponible en el acceso anticipado de la tienda digital Steam. En esta versión preliminar podrán probarse dos de las bandas del mundo de Mordheim: los mercenarios humanos del Imperio, y los Skaven del Clan Eshin.

Imágenes:

Más sobre Mordheim: City of the Damned

Mordheim: City of the Damned es la adaptación del famoso juego de tablero y miniaturas de Games Workshop, Mordheim. Ambientado en el mundo fantástico de Warhammer, Mordheim: City of the Damned nos lleva a una sitiada ciudad imperial, en la que las criaturas conocidas como Skavens y otros productos de la disformidad del Caos, aniquilan a sus anchas a la población, con unos pocos supervivientes y clanes que deciden plantar cara a las amenazas. El juego combina elementos de RPG, combate táctico de ritmo rápido y absoluta personalización de unidades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir