Santa Monica Studio trabaja en 'la próxima gran saga' de Sony

Son los creadores de God of War.
·

Shawn Layden, presidente de Sony Computer Entertainment America, ha anunciado que Santa Monica Studio, creadores de God of War, están trabajando en su "próxima gran saga", sobre la que, como cabe esperar, no ha dado más detalles.

Se sospecha que el estudio norteamericano estaba trabajando en un juego de ciencia ficción, el cual se anunciaría después de God of War: Ascension, pero que se canceló tras tres años en desarrollo. A día de hoy no se sabe si llevarán un proyecto nuevo o si habrían podido recuperar éste.

Santa Monica no sólo trabaja en juegos propios, sino que también colabora con otros estudios tanto internos como externos, y, por ejemplo, está asistiendo a Ready at Dawn con The Order: 1886.

Os informaremos de cualquier posible noticia al respecto.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War III

God of War III es un juego de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. Las aventura de Kratos más épica y espectacular, un juego de acción con combates hack and slash en el que el Dios de la Guerra se enfrenta a los dioses del Olimpo como Poseidón, Hades o el mismísimo Zeus, en algunos de los enfrentamientos más épicos y sangrientos que hemos visto nunca en un videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir