Destiny se actualiza para prepararse para su primera expansión

Añade funciones como el chat de equipo.
Destiny se actualiza para prepararse para su primera expansión
·

Bungie ha lanzado hoy una nueva actualización de Destiny que prepara el juego para recibir su primra expansión, titulada The Dark Below, que debutará el 9 de diciembre. Esta nueva actualización de casi 2,5 GB de peso añade parte de los datos de la expansión, y nuevas funciones sociales, entre ellas el chat de equipo.

Aunque los usuarios no podrán acceder a los contenidos de la expansión hasta el día 9 de diciembre, cuando sale oficialmente, el parche "prepara" el juego añadiendo buena parte de los contenidos que incluirá el descargable.

La nueva función de chat permite a los usuarios chatear en eventos multijugador sin necesidad de unirse a un grupo de chat, permitiendo navegar por diferentes grupos. El parche también corrige errores del juego y ajusta los eventos Iron Banner, introduciendo nuevas reglas. Podéis saber la lista completa de cambios accediendo a la web de Bungie.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir