Just Cause 3 tendrá un mundo mucho más denso que su segunda parte

Aunque no necesariamente más grande.
·

Avalanche Studios ha hablado sobre el tamaño que tendrá el mundo de Just Cause 3, la esperada tercera entrega de esta saga de juegos de mundo abierto.

"Just Cause 2 era ya enorme", dijo Roland Lesterlin, el director del juego. "Actualmente queríamos centrarnos en la densidad del propio mundo. Así que no ampliaremos necesariamente la masa de tierra. Pero ciertamente va a ser mucho más grande en cuanto a su densidad. Y ahora no es solamente la superficie, tenemos también cuevas y túneles de todo tipo.

Además, Lesterlin también ha confirmado que ahora la destrucción de entornos irá mucho más allá, permitiéndonos incluso derrumbar puentes para que los enemigos que nos persigan caigan al vacío.

Just Cause 3 nos llevará a la república de Medici, en el Mediterráneo, que se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder al que tendremos que derrocar. Se lanzará en PC, Xbox One y PS4 en el 2015.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Just Cause 3

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir