Final Fantasy Explorers nos ofrece un nuevo tráiler

Incluye invocaciones, multijugador y trabajos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo para mostrarnos las diferentes características de Final Fantasy Explorers, este nuevo spin-off de la saga para Nintendo 3DS.

Este vídeo se centra en su multijugador, incluyendo invocaciones y un brevísimo repaso sobre cómo funcionan los diferentes trabajos del título y el pueblo principal.

Final Fantasy Explorers se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y estará muy centrado en su modo multijugador. En total tendremos más de 20 trabajos entre los que escoger y se estima que el juego tenga una duración que ronde las 100 y las 200 horas.

El juego llegará a Japón el próximo 18 de diciembre, por el momento sin fecha confirmada para los mercados occidentales.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Final Fantasy Explorers

Final Fantasy Explorers es el nuevo spin-off de la reconocida saga para Nintendo 3DS. El título cuenta on modo multijugador y un modo historia en el que tendremos más de 20 trabajos entre los que escoger y una duración de juego aproximada de 100 a 200 horas en las que podremos disfrutar de nuevas clases de personajes y nuevos protagonistas.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir