Mañana llega el último descargable de Battlefield 4

Se trata de Final Stand.
·

Electronic Arts nos recuerda que Final Stand, el último contenido descargable de Battlefield 4, llegará finalmente mañana, día 18 de noviembre para los suscriptores de Battlefield Premium. El resto de usuarios podrá disfrutarlo a partir del 2 de diciembre.

Final Stand es un paquete de expansión con paisajes invernales con bases militares secretas, que incluso cambia el paisaje de esta entrega.

Battlefield 4 ya está disponible para ordenadores, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en versión física como en versión digital.

PUBLICIDAD

Os dejamos con la descripción oficial de sus contenidos.

Este es tu nuevo Battlefield

Asegúrate de llevar ropa térmica cuando saltes a los invernales y totalmente nuevos. Lucharas tanto contra el fuego enemigo como contra el frio siberiano en Operación Whiteout, explora una base submarina cuando llegues a la montañosa Hammerhead. Secretos militares y retazos de los futuros campos de batalla se encuentran en Hangar 21, y en Gigantes de Karelia encontrarás tanto zonas rurales como fábricas de armas de alta tecnología.

Equipamiento de Alta Tecnología militar

En Final Stand échale el guante con increíbles vehículos militares de alta tecnología y hardware militar cercano al futuro. Por ejemplo, podemos verte pilotando el HT-95 evkov, con la capacidad de desplazarse lateralmente. Solo la mira del devastador Rorsch MK-1 hará caer la baba a los tiradores, y el volador XD-1 Accipiter es otro Battle-pickup explosivo que puede darte ventaja en el campo de batalla.

Toma ventaja con los Dispositivos

¿Algún juguete nuevo a la vista? Ya lo creemos, por encima de todo lo mencionado, puede esperar dispositivos como el Detector de Objetivos que pude ser equipado junto con DMR´S y carabinas y te permites auto avistar enemigos. El Señuelo DS-3 emite señales falsas en el mapa del enemigo, tontos de ellos que se creen que tienen compañía.

Juega a Final Stand en el Entorno de Pruebas de la Comunidad

Además queremos hacer saber que todos aquellos que forman parte del Entorno de Pruebas de la Comunidad que tendrán disponible Final Stand en el CTE esta semana a partir del jueves 16 de octubre. El contenido de Final Stand que jugarás esta semana será muy parecido a los que encontrarás en la versión definitiva, así que haznos saber qué piensas sobre él.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir