Vandal

Se filtran las primeras imágenes de Game of Thrones: A Telltale Games Series

Telltale aún no ha confirmado su autenticidad.
·

Una serie de imágenes que pertenecen supuestamente a Game of Thrones: A Telltale Games Series se han filtrado en Twitter. Telltale no ha confirmado su autenticidad, pero el estilo gráfico de recuerda a los juegos de esta desarrolladora.

Hace unos días se revelaron algunos nuevos detalles de esta aventura gráfica contada por seis episodios con vistas a lanzarse en PC/Mac, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y iOS y "más plataformas por anunciar".

El juego contará la historia de la casa de Forrester durante los eventos de la Guerra de los Cinco Reinos. Los miembros de esta casa tendrán que hacer todo lo posible para que su linaje no desaparezca. Los acontecimientos del juego estarán situados entre el final de la tercera temporada de la serie de televisión, y antes del comienzo de la quinta temporada; es decir, irán en paralelo a la cuarta temporada de la serie.

Los jugadores visitarán lugares conocidos de la serie como El Muro o la ciudad de Desembarco del Rey, y otros como Ironrath, hogar de la casa Forrester, del norte de Westeros y leales a la casa de los Stark. Esta familia no ha aparecido en la serie de televisión, pero forma parte del mundo de George R. R. Martin, habiendo aparecido en el libro Danza de Dragones. Sus rivales son la casa de Whitehill.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Game of Thrones: A Telltale Games Series - Episode 1: Iron From Ice

Telltale Games, los creadores de aventuras gráficas como The Walking Dead o Tales of Monkey Island, se embarcan ahora en el universo de Juego de Tronos con un juego para PS4 que estará ambientado en el mundo creado por George R. R. Martin. Narrativa, interactividad, puzles y toma de decisiones en un título para los amantes de la serie de libros y de TV.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

quamis · 18/11/2014 13:21
[respuesta:38]Como ponerle a Tyrion un ojo de cada color, no se que cojones le costaba a la serie una triste lentilla...[/respuesta]

Dekte · 18/11/2014 11:54
[quote]Me decepciona bastante que esté basado en la serie con sus actores y demás.[/quote]

Ya, me ocurre igual. Es una sensación parecida a la que me daba al ver que los juegos basados en LOTR usaban exclusivamente la imaginería de las películas, la cual -personalmente- me repatea bastante.

En fin, supongo que la pela es la pela. Yo también hubiese preferido una adaptación personal, más basada en las descripciones de los libros que en las de la serie, pero supongo que de lo que va la cosa es de llegar a tanto público como sea posible.

Kylo_Ren · 18/11/2014 07:27
Espero que los dobladores de algunos personajes sean los actores de la serie.

tapionvslink · 17/11/2014 23:37
ese tio de mediana altura me recuerda a alguien
[img]http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Bolivar-Trask-in-X-Men-Days-of-Future-Past.jpg[/img]

jgutesp · 17/11/2014 19:22
Espero que sea un buen juego

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir