Fabrican una réplica del rifle de plasma de la saga Halo

Pueden encargarse por 600 dólares, en edición limitada.
·
Actualizado: 3:49 2/10/2020

TriForce, una compañía especializada en réplicas de objetos de videojuegos, ha fabricado una del emblemático rifle de plasma de los Covenant de la saga Halo de Microsoft, Bungie y 343 Industries. Se trata de una réplica de tamaño real de este arma tantas veces sufrida y usada en los juegos de Halo, que además ha sido realizada en dos colores: el azul/violeta de los Elite, y el rojo de los Brute.

Las dimensiones de esta réplica no son niinguna broma. Tiene un peso de 20 libras (algo más de 9 kilos), y mide 14 pulgadas de alto (35,5 cm), 6 pulgadas de profundo (15 cm) y 24,5 pulgadas de largo (62 cm).

Ambos modelos ya están disponible para reserva, tanto el estándar como el rojo de los brute. Se fabricarán en edición limitada, 500 unidades de cada modelo, y el precio es solo para los muy aficionados a la serie Halo: 600 dólares.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir