Vandal

Kan-Ra es el próximo luchador de Killer Instinct para Xbox One

Se unirá al juego el 24 de noviembre.
·

Microsoft ha desvelado el tercer personaje de la segunda temporada de Killer Instinct para Xbox One, tras TJ Combo y Maya. Se trata de Kan-Ra, un luchador completamente nuevo que se unirá al elenco de personajes a partir del 24 de noviembre. Se mostrará un tráiler de sus habilidades el próximo viernes 21.

Se trata de un visir de la antigua Babilonia de 2.534 años de edad que, tras conspirar contra el rey para robar su poder, es maldito con un hechizo que hace que esté en un estado de eterna putrefacción. Este hechicero usará como arma la magia y la manipulación de la materia. Por el momento no hay imágenes de su apariencia del juego, solamente una ilustración.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

JOSH baby · 23/11/2014 16:53
Es verdad... el juego lo podría haber movido una Super Nintendo de los gráficos que tiene... JAJAJAJAJA
Sois unos cracks chavales... Si no sabeis reconocer el que es con diferencia el mejor juego de lucha del momento es que sois un poco lerders... o muy fanboys vamos...

ruben__15 · 21/11/2014 01:01
UN VERDADERO FIASCO A UN AÑO DE SALIDA CON UNOS GRÁFICOS QUE PUDIERAN HABER SIDO MEJORES Y UNA VARIEDAD MUY PERO MUY LIMITADA DE PELEADORES Y CON COSTO CASI POR TODO ES EL PEOR JUEGO DE PELEAS.

Chompiras18 · 17/11/2014 23:26
el juego no se ve malo pero me parece mejor street fighter y no puedo apoyar esta clase de negocio de aprovecharce de los fans y sacarle el maximo de dinero posible con juego incompleto sin modo historia hecho exclusivamente para sacar dinero al fanatico................si se pudiera conseguir el personaje jugando tipo league of legends donde puedes pagar o jugar para conseguir el personaje hubiera estado exelente , o vender el juego completo y no a pedasos

squirolz · 17/11/2014 14:36
[respuesta:24]He exagerado quizá, pero demasiado DLC veo en este juego, la Rare de antes no era así... te vendía los juegos completos.[/respuesta]

SeLiCoSLiVe · 17/11/2014 01:17
Los que os pique y no lo hayais probado, os invito a hacerlo, lo vais a flipar.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=bTv_PkVlfkE]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir