El juego español Red Goddess muestra sus progresos en un nuevo tráiler

Llegará en febrero a PC y en abril a consolas.
El juego español Red Goddess muestra sus progresos en un nuevo tráiler
·

Yanim Studio ha distribuido un nuevo tráiler de Red Goddess mostrando los progresos del juego, que se acerca a la recta final de su desarrollo. El lanzamiento de esta aventura bidimensional está previsto para febrero de 2015 en Steam, llegando a PS4, PSVITA y Wii U en el mes de abril. Los desarrolladores están actualmente en negociaciones con Microsoft para poder lanzarlo en Xbox One.

Este título español, desarrollado por un equipo compuesto por seis personas, nos propone explorar un misterioso planeta, que en realidad está dominado por la menta subconsciente del personaje principal. Divine, la joven diosa que controlamos, tendrá que descubrir más sobre sí misma explorando el planeta del que es deidad, buscando un equilibrio entre sus dos mitades: rabia y miedo, evitando que una de ellas se vuelva contra ella.

Contaremos con poderes como doble salto, volar o ralentización del tiempo, que deberemos usar para encontrar los diferentes cristales de memoria que desbloqueen nuevas habilidades y zonas del juego.

Más sobre Red Goddess: Inner World

Red Goddess para PS4 es un juego de plataformas, acción y aventuras con desarrollo no lineal. Se trata, por tanto, de una aventura para explorar el centro de la mente de una joven diosa con el objetivo de recordar y recuperar sus propios poderes. Deberemos luchar contra los "pensamientos oscuros" y un enemigo invisible "El narrador". Para ello podremos poseer y mover elementos de un planeta planeta misterioso dominado por el subconsciente para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir