Final Stand, el último contenido de Battlefield 4, llega el 18 de noviembre

Primero a Battlefield Premium, en diciembre al resto.
·

Electronic Arts ha confirmado que Final Stand, el último contenido descargable de Battlefield 4, llegará finalmente el día 18 de noviembre para los suscriptores de Battlefield Premium. El resto de usuarios podrá disfrutarlo a partir del 2 de diciembre.

Final Stand será el último contenido descargable del shooter de DICE, con cuatro nuevos mapas ambientados en el Ártico ruso y con nuevo equipamiento militar futurista. Contará con nuevas armas, accesorios y vehículos, como una nueva moto de nieve o un tanque flotante. Entre las armas nuevas está la railgun Rorsch MK-1.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir