2K desvela los números de la alfa de Evolve

Se jugó más de un millón de partidas.
·

2K y Turtle Rock han mostrado un gráfico con los datos de la Big Alpha de Evolve, que se celebró a principios de noviembre.

En el total, ganaros los cazadores a los monstruos, 753.414 frente a 574.079 de un total de 1.327.493 partidas. En Twitch tuvo más de 7 millones de espectadores, sumando 2 millones de horas vistas.

El porcentaje de clases elegidas para jugar estuvo muy igualado, aunque el asalto y el monstruo fueron los favoritos frente a la clase de apoyo, y la ronda de mayor duración se hizo en 40 minutos.

Evolve es lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el año que viene, situándonos en un combate de cuatro jugadores que controlan a cazadores contra otro que manejará a una bestia capaz de evolucionar.

Imagen 1

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir