Más imágenes de Hyperdimension Neptunia Victory II

Nos muestran nuevas capturas de su jugabilidad.
·

Compile Heart ha distribuido nuevas imágenes de Hyperdimension Neptunia Victory II.

Esta vez la compañía nos muestra varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que podemos ver a Neptune (la protagonista de la saga) y a Uzume (un personaje nuevo), en plena acción. De paso nos servirán para echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

Hyperdimension Neptunia Victory II se desarrollará en tres dimensiones distintas, por lo que la historia se dividirá en tres historias diferentes. Los villanos y los personajes jugables variarán de una dimensión a otra y entre sus novedades nos encontraremos con que las cuatro diosas principales desarrollarán una nueva transformación llamada Next Form.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Megadimension Neptunia VII

Hyperdimension Neptunia Victory II es una nueva entrega de la saga de rol que se desarrollará en tres dimensiones distintas, por lo que la historia se dividirá en tres historias diferentes. Los villanos y los personajes jugables variarán de una dimensión a otra y entre sus novedades nos encontraremos con que las cuatro diosas principales desarrollarán una nueva transformación llamada Next Form.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir