La modelo Kate Upton protagoniza el nuevo tráiler de Game of War: Fire Age

Es uno de los juegos para móviles más exitosos.
·

Machine Zone ha distribuido un nuevo tráiler de Game of War: Fire Age, su exitoso juego de estrategia para móviles.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos un anuncio para televisión protagonizado por actores reales que cuenta con la presencia de la modelo Kate Upton, a quien veremos comandando un ejército en su lucha contra una gigantesca hidra. Según ha desvelado la compañía, se han gastado 40 millones de dólares en esta nueva campaña de marketing, la cual también incluye publicidad en medios digitales y redes sociales.

Game of War: Fire Age es uno de los juegos gratuitos para smartphones que más beneficios generan actualmente, y en él tendremos que unirnos a cientos de jugadores en línea para crear alianzas y levantar un imperio capaz de resistir a cualquier peligro y amenaza, forjando para ello armas cada vez más elaboradas y poderosas.

A continuación os dejamos con el anuncio en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Game of War - Fire Age

Portada Game of War - Fire Age
Lanzamiento: Junio 2013 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Game of War - Fire Age nos sumerge en una batalla por el dominio del reino. Tendremos que unirnos a cientos de jugaores en línea y a una alianza, creando y personalizando nuestro imperio, investigando para conseguir más poder, y elaborando armas para equipar a nuestro héroe.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir