PES 2015 ya está disponible en Europa

Regresa el fútbol de Konami cargado de novedades.
·

Konami Digital Entertainment ha lanzado en Europa Pro Evolution Soccer 2015 en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El juego cuenta con el futbolista Mario Götze como protagonista de la carátula. "PES 2015 es el juego de fútbol más realista del mercado", ha dicho la estrella del Bayern de Munich.

Gracias a los esfuerzos coordinados de PES Production Team con base en Tokio y en Windsor, el objetivo principal ha sido recrear la alta tensión que se asocia con un partido de vital importancia.

El tiro a puerta y las dinámicas del portero se benefician de un nuevo sistema que permite un control total sobre el disparo incluyendo una infinidad de estilos disponibles. De igual forma, los porteros cierran ángulos de forma intuitiva y son capaces de reaccionar de diferentes maneras ante cualquier situación. Los pases y el disparo a puerta incluyen así mismo nuevas posibilidades para asegurar que el balón se comporta de una forma realista. El control total permite al usuario dominar la posición del jugador con más opciones para situarle en el espacio o esquivar al contrario.

PUBLICIDAD

PES ID es una parte fundamental de este nuevo título, un sistema que asegura que los mejores jugadores del mundo se parecen y comportan como los de la vida real. Los equipos también imitan su juego real con actualizaciones semanales que reflejan la forma física de sus jugadores. PES 2015 cuenta con nuevos elementos de presentación entre los que se incluye un nuevo menú que recuerda las opciones preferidas del usuario disponibles de forma inmediata. Asimismo, un nuevo modo de entrenamiento permite al usuario familiarizarse con una amplia gama de movimientos y habilidades.

El título promete modos online y offline mejorados con una gran cantidad de ligas, competiciones y maneras de jugar. myClub pone a disposición de los usuarios una revisada Master League, con nuevas formas de comportarse de los jugadores, agentes y otros factores que influyen en la preparación de los jugadores y su desarrollo. Konami ha implementado también el llamado "Role Control" donde tres jugadores pueden dividirse la defensa, medio campo y ataque con un aún más estructurado y competitivo modo multijugador. El modo online más fácil de usar, con los juegos de clasificación más simples, nuevas Divisiones Online, con bajadas y subidas de las distintas categorías, y muchos trucos nuevos más.

Las licencias también se han reforzado con la introducción de equipos de segunda división por primera vez, como la española Liga Adelante (representada en su totalidad), así como la francesa Liga 2. Las ligas inglesas e italianas están representadas no con equipos completos pero sí con jugadores reales. Se incluyen también la alemana Dutch Eredivisie, la francesa Ligue 1 y la española La Liga así como cinco ligas top italianas desde hace tiempo incluidas en PES.

Todo ello complementa las licencias exclusivas de UEFA Champions League, Europa League y Super Cup. La Copa Libertadores y la Asian Champions League vuelven y se suman la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

El título tiene una descarga de primer día con las 93 equipaciones auténticas que aparecerán en el juego, así como 8 licencias más de equipos como el Sparta de Praga, FK Parkistan y Maccabi Tel Aviv. Además, la liga brasileña se actualizará con nombres de jugadores reales de 6 equipos en los que se incluyen el Internacional, Santos, Vasco da Gama, Vitoria, Criciuma y Chapecoense que se han actualizado para incluir 109 jugadores más con sus nombres reales.

La actualización de diciembre añadirá 11 nombres reales de la plantilla del Flamengo, así como equipos de otras ligas y reforzará la lista de estadios para la actual generación de sistemas de juego. La descarga del primer día reflejará asimismo todos los traspasos y cesiones, así como las botas de Puma y Nike.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2015

Pro Evolution Soccer 2015 para PS4 supone la llegada por primera vez a la nueva generación de la serie de fútbol de Konami, con algunos ambiciosos cambios. Usando de nuevo el motor Fox Engine, el objetivo de sus creadores es recuperar las sensaciones de los Pro Evolution Soccer de la época de PS2. Además, se aprovecha de la nueva generación para ofrecer un césped más realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir