Tráiler de lanzamiento de Tetris Ultimate

Ya está disponible para Nintendo 3DS.
·

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Tetris Ultimate en su versión para Nintendo 3Ds.

Eso sí, esta vez estamos ante un vídeo un tanto atípico, ya que veremos a unos actores reales jugando al Tetris con los objetos y elementos de sus oficinas, aunque también nos muestran algunas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Tetris Ultimate ya está disponible en Nintendo 3DS y posteriormente también llegará a PS Vita, PC, Xbox One y PlayStation 4. Como siempre, volveremos a encontrarnos ante un juego de puzles en el que tendremos que alinear piezas de distinta forma para que desaparezcan.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tetris Ultimate

Portada Tetris Ultimate
Tetris Ultimate PS4 PC Xbox One PSVITA Nintendo 3DS
Lanzamiento: 17/12/2014 · Género: Puzle
Análisis Tetris Ultimate
Todos los juegos de Tetris
El clásico celebra su 30 aniversario con esta versión para PS4 llena de novedades. Incluirá seis modos de juego incluyendo opciones multijugador en línea. En uno de ellos, Power-Up Battle, se incluirán poderes para molestar a nuestros competidores. El modo maratón propone llegar hasta el nivel 15; Endless llegar hasta el 30 y seguir jugando todo lo posible; Ultra es una contrarreloj de 3 minutos; Sprint es una contrarreloj con el objetivo de sumar 40 líneas; y Battle propone enfrentarnos a otro jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir