El juego español Lords of Xulima debuta este viernes 14 de noviembre

Tanto la versión estándar como la Deluxe Edition.
·

El juego español Lords of Xulima del equipo Numantian Games ya tiene fecha de lanzamiento definitiva. El 14 de noviembre estará disponible de forma oficial tras unos meses en los que ha podido reservarse, accediendo a una versión de acceso anticipado a través de Steam.

Este juego de rol de fantasía con más de 100 horas de contenido ha ido ampliando sus ambiciones a lo largo de los últimos meses. Gracias al apoyo de la comunidad han añadido dos nuevos idiomas más (francés y alemán) que se unen al inglés y español, doblaje de 10 actores, nuevos temas para la banda sonora, un nuevo modo de juego llamado Ironman y otras mejoras.

Además del lanzamiento oficial del juego, el viernes 14 también debuta su "edición Deluxe", que incluye la banda sonora con 15 temas originales, el libro "Bestiario & Mitología de Xúlima" con más de 200 páginas y el mapa del mundo en alta definición. Su primer contenido descargable El Talismán de Gólot prometido durante la campaña de financiación en Kickstarter también estará disponible el mismo día.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lords of Xulima

Lords of Xulima es un desafiante juego de rol ambientado en el mítico continente de Xúlima dónde antaño Dioses y hombres caminaban de la mano. Nos convertiremos en Heraldo de los Dioses y viajaremos hasta este mítico continente para restaurar el equilibrios juntos a nuestro equipo de valientes luchadores que podremos elegir de entre 9 clases de personaje y con más de 100 habilidades únicas. Viviremos una historia épica durante esta aventura en la que nos enfrentaremos a más de 100 enemigos que intentarán interponerse en la divina misión de Gaulen.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir