Just Cause 3 no será free-to-play ni tendrá micropagos

Las imágenes filtradas son de una versión muy antigua.
·

Avalanche Studios anunció ayer de manera oficial Just Cause 3 tras las filtraciones del juego. Ahora quiere dejar bien claro que estas filtraciones eran precisamente de una "versión muy antigua" en la que se estaban probando diferentes modelos de negocio.

Just Cause 3 se venderá en formato físico y digital, y no tendrá micropagos ni un modelo basado en el 'free-to-play'. Avalanche señala que una vez que terminen el juego, es probable que trabajen en contenidos descargables con los que apoyar el juego y sus jugadores durante años.

El estudio también confirma que el juego en principio sólo será para un jugador, a pesar de que consideran "absolutamente fantástico" el 'mod' que lleva un multijugador con cientos de usuarios a Just Cause 2. La razón es que prefieren centrarse en la experiencia de mundo abierto para un jugador, aunque no descartan otras posibilidades en el futuro.

Just Cause 3 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2015.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Just Cause 3

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir