Nuevo tráiler de Pillars of Eternity

Lo nuevo de Obsidian sigue mostrándose.
Nuevo tráiler de Pillars of Eternity
·

Obsidian Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler de su esperado juego financiado colectivamente, Pillars of Eternity, que tras un retraso, llegará a principios de 2015, sin más datos.

En él vemos algunas secuencias de su jugabilidad, en las que se destacan algunas de sus posibilidades, y nos animan a reservarlo aquí para conseguir dos objetos para este título.

Pillars of Eternity será un juego de rol tradicional que se verá desde una perspectiva isométrica y estará ambientado en un entorno clásico fantástico.

El objetivo principal del estudio es realizar un homenaje y recuperar el espíritu de juegos clásicos como Baldur's Gate, Icewind Dale o Planescape: Torment. Financiado en Kickstarter, su meta inicial era buscar 1.1 millones de dólares, y acabó recaudando casi 4 millones.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir