Vandal

Sega registra Sonic Runners

Apunta a un nuevo juego del erizo.
·

Recientemente ha sido descubierto que este mismo año Sega ha realizado un registro de lo que parece ser un nuevo juego de Sonic the Hedgehog, el cual se llamaría Sonic Runners.

Esto llega acompañado de lo que hasta el momento era un rumor realizado por un supuesto beta tester de Sonic Boom, que aseguraba que el próximo juego del erizo se llamaría Sonic Rummers.

Por el momento, obviamente, no hay nada seguro, pero estaremos atentos para ofreceros cualquier detalle al respecto.

El próximo juego de Sonic es Sonic Boom, que llega en 10 días a Wii U y Nintendo 3DS, con versiones diferentes para cada consola.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Sonic Runners

Sonic Runners para Android es un juego de acción y carreras infinitas, en el que encarnando al popular erizo de SEGA, nos veremos obligados a esquivar obstáculos y peligros a lo largo de niveles ambientados y extraídos de los principales juegos de la saga. Es un título que se basa en los micropagos, por lo que podréis, al menos, probarlo de manera gratuita.

Otras noticias sobre:

sonic
sonic runners

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aoshi__Nihon · 12/11/2014 19:48
[respuesta:11]Con un un generations 2...  mejor aún, los juegos desde megadrive pasadoas a la estética de las fases de scroll lateral del generaations! que saquen el 1 con el 2, el 3 el & knuckles o todos juntos, qué coño! soñar es gratis :D[/respuesta]

Calaca · 12/11/2014 15:00
¡VIVA SONIC! :)

Jimmytrius · 12/11/2014 12:10
Espero que el Sonic Team (o lo que quede de él) no tarde en anunciar ese nuevo Sonic que afirmaban tener entre manos, porque realmente necesito que anuncien algo que alimente mi ilusión por la franquicia, que nunca ha estado tan baja como ahora :(

Hiro239 · 12/11/2014 11:05
Coincido, apesta a móvil o a chorrijuego de portátil como máximo... es un título demasiado "casual" para un juego XD

Aoshi__Nihon · 12/11/2014 03:06
Huele a caca para móvil.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir