Super Smash Bros. ya forma parte de la LVP

Habrá torneo en la próxima Gamergy.
Super Smash Bros. ya forma parte de la LVP
·

La Liga de Videojuegos Profesional y Nintendo Ibérica han anunciado un acuerdo para potenciar la comunidad competitiva de la nueva entrega de Super Smash Bros. tanto en su versión para Wii U como en la de Nintendo 3DS.

En palabras de Sergi Mesonero, director de la LVP, "Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for Nintendo 3DS combinan accesibilidad, gracias a sus controles fáciles e intuitivos, con una gran profundidad gracias a la diversidad de estilos de juego. Además, la velocidad y los movimientos frenéticos exigen gran habilidad y reflejos. En definitiva, es un juego fácil de jugar y difícil de dominar, ideal para competir".

Según explica la organización, habrá competición sólo por diversión, bautizada "For Fun", y otra competitiva profesional y semiprofesional, llamada "For Glory". Ésta contará con un ranking abierto para Nintendo 3DS y unos playoffs online para los 32 mejores jugadores del ranking tendrán una plaza reservada para el Gran Torneo Final en Gamergy. Este torneo se disputará del 5 al 7 de diciembre, en IFEMA y contará con un bote de 2.000 euros en premios otorgados por la LVP.

En la web de la LVP se puede consultar toda la información sobre el Circuito Competitivo de Super Smash Bros..

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir