Vandal

Un artista recrea el Jardín de Balamb de Final Fantasy VIII

Es el edificio central donde vive y estudia su protagonista.
· · PC PSX 

Un artista ha recreado con gran precisión el conocido Jardín de Balamb de Final Fantasy VIII en tiempo real, utilizando Unreal Engine 4, 3DS Max, Photoshop y Quixel.

Esta zona es uno de los lugares más emblemáticos de Final Fantasy VIII. Se trata del centro de operaciones de su protagonista Squall y el resto de compañeros Seed. La aventura comienza en esta localización y en ella suceden muchas aventuras durante la primera mitad del juego.

Forma parte de un proyecto personal para su portafolio y no es ningún intento de recrear el juego de rol de principio a fin, aunque su intención ha sido utilizar modelados de bajo poligonaje para simular lo que sería un trabajo real.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Zahn10R · 12/11/2014 22:52
Uno de los mejores FF.

CharacterSelect · 12/11/2014 02:49
Pues si. Es un poquito de lo que verán en 2 años.

Se viene el Remake de este juego , todo desde 0. Esta en marcha desde hace 2 años....

madore · 12/11/2014 02:09
[respuesta:30]Bueno... salvo en el 7... que en el único sitio que no te sentías en tu hogar, curiosamente era en tu hogar... porque había un señor que vivía en el sotano... :D[/respuesta]

Irinablue · 12/11/2014 01:47
Luce con una atmósfera muy diferente, pero es bonito.
Cuando jugaba al FFVIII sentía el jardín de Balamb mi "hogar". Una de las cosas de las que podrían tomar nota tras sacar 3 errores enormes llamados FFXIII(por no decir algo peor ) Cuando visitabas las ciudades en los juegos de psx, realmente  sentías muchas cosas.
Una música preciosa además.

edwinbastidas · 12/11/2014 01:19
Ojala en un futuro no muy lejano saquen ese final fantasy 8 para xbox 360 seria pavo,para mi ese ha sido el mejor juego hasta ahora en su estilo vamos a ver el final fantasy 15 que se ve pavito tambien.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir