Vandal

Se muestra el prototipo de Killer Instinct 2013 en Xbox 360

No estaba terminado, pero era jugable.
·

¿Cómo habría sido el Killer Instinct de Double Helix en Xbox 360? Quizás nunca lo sepamos, pero lo más cerca de saberlo sería el siguiente prototipo que se realizó para la anterior consola de Microsoft.

El siguiente vídeo -sobre el minuto 4:00- nos muestra una versión que probablemente se hizo como paso previo a tener los kits de Xbox One, y ya podemos ver que era jugable y con muchos de los escenarios finales, aunque al tratarse de una versión inacabada carece de muchos efectos o detalles, e incluso Thunder es sólo una silueta provisional.

El mes pasado comenzó la segunda temporada de Killer Instinct con ocho nuevos personajes, una nueva interfaz, nuevos movimientos, un sistema de combos mejorados, subida de resolución y un nuevo sistema de progresión.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Octimus_Prain · 12/11/2014 13:41
[respuesta:16]Cuidadito con acusar a alguien de trollear tan a la ligera, ¿vale chaval?  ;)  Que yo sepa no he dicho ninguna tonteria asi que ojo con lo que dices.[/respuesta]

Fei_Wong · 12/11/2014 02:35
[respuesta:13]El de snes es bueno pero no tiene nada que ver con los de arcade, son superiores en todo, pasa algo parecido con battletoads que el mejor es el de recreativa.[/respuesta]

ElVerdaderoTidus · 12/11/2014 01:17
Era un mod de Super Street Fighter 4.

EmeraldGolvellius · 12/11/2014 00:48
[respuesta:13]Si xDDDDDDD,el de SNES le da 20.000 patadas al pedazo de juego que fue la Recreativa,y el 2 de Recreativa,y al de N64 tambien,
hombre el Super NES esta bien para ser una Super nes.[/respuesta]