The Binding of Isaac podría llegar a 3DS

Dan una posible pista desde Nicalis.
·

The Binding of Isaac podría llegar finalmente a Nintendo 3DS, posiblemente en su versión Rebirth de mano del estudio Nicalis.

Los rumores del desembarco del juego en la portátil y también en la consola doméstica de Nintendo llevan algún tiempo sonando, pero no se ha realizado todavía anuncios oficiales de ningún tipo.

Tyrone Rodriguez, responsable de Nicalis, ha publicado un mensaje en la red social Twitter. Nicalis ha sido el estudio encargado de adaptar el juego de ordenador para consolas.

En el mensaje se puede ver el juego funcionando en un televisor y se puede ver una Nintendo 3DS en la esquina inferior derecha que podría responder a un kit de desarrollo conectado a un televisor. Al menos, está claro que la pantalla superior de la 3DS muestra uno de los menús del juego.

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Rebirth

The Binding of Isaac: Rebirth es un roguelike de acción desarrollado y publicado por Nicalis para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, PC y dispositivos móviles iOS. El remake del adictivo juego creado por Edmund McMillen lanzado en 2011, que mejora y expande juego original en todas direcciones, con mejores gráficos, nuevo contenido y gameplay retocado, para ser un roguelike en el que poder esa sumergido durante centenares de horas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir