Vandal

El documental de Blizzard sobre World of Warcraft ya está disponible

Celebra los 10 años de la saga.
· · PC 

Blizzard ha anunciado que, para celebrar los diez años de World of Warcraft, ya está disponible un documental que repase esta década, que fue presentando en la BlizzCon que ha tenido lugar hace tan sólo unos días.

World of Warcraft: Looking for Group, que es el nombre de este documental, "explora la historia de World of Warcraft con sus creadores, y viaja a los rincones de Blizzard y la comunidad de World of Warcraft como nunca antes has visto".

Podremos verlo al completo este justo aquí debajo, extendiéndose durante una hora aproximadamente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Marauder · 11/11/2014 12:10
todavía me pregunto quien fue el genio que le dio por traducir los nombres propios del ingles al español, no me veo diciendo Ventormenta en vez de Stomwind o Forjaz a IronForge cuando los nombres propios no se deben de traducir , pero esto como todo lo demas es subjetivo a gustos ^^

Maraad · 10/11/2014 22:27
Muchos de esos momentos especiales que relatan, también los he tenido y lo de encontrar tu alma gemela en wow también ahora tendremos un Bebe Humano paladín nivel 1 jeje, la verdad es que el documental me trajo muchos pero muchos recuerdos buenos.

Lakor · 10/11/2014 17:44
[respuesta:3]¿Las BGs? Claro que mola el pvp outdoor (de hecho esta noche hubo una invasión por parte de la horda a SW a traves del metro de forjaz), pero vamos a ser objetivos, las BGs y RBGs han supuesto una mejora:

- Igualdad numérica.
- Sistema de rating que empareja según tu habilidad (en RBGs / Arenas).
- No necesitas 3h para montar una raid e irte a hacer PvP (si, que mola, pero hay otras cosas que hacer a parte de jugar).
- Recompensas según aumentas tu rating y vas jugando (equipo, títulos, monturas, etc).

Y el buscador de mazmorras ha sido un adelanto. Recuerdo que me encantaba recorrer el mundo para entrar en las mazmorras pero cuando llegabas a nivel máximo el equiparte se volvía una dolor de huevos. Con las misiones de clase si estoy de acuerdo, estaban muy bien. Y el high end en pve ha mejorado bastante, pese a la, innecesaria, introducción del LFR. Al WoW solo lo mata el tiempo.[/respuesta]

RaycoStohelit · 10/11/2014 15:32
Si alguien lo quiere con subtitulos en español aquí lo tiene:

[video:http://youtu.be/4d3M6N5vMoQ]

([url:http://youtu.be/4d3M6N5vMoQ]Link por si no se ve[/url] )

RaycoStohelit · 10/11/2014 15:19
[respuesta:3]Yo también echo de menos esas cosas, de hecho lo que mas me molesto fue que quitaran esa magnifica quest que hice en su día con mi querida Draenei paladin para sacarme el Destrero; me tuvieron que ayudar y dar indicaciones y al final obtuve mi recompensa, que tiempo mas tarde cambiaron por un Elekk con armadura, eso me provoco una sonora carcajada, aunque por suerte ya tenia el Destrero argenta para cuando hicieron el cambio..

Hay cosas que cambian, pero el juego sigue siendo magnifico en mi opinión.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir