Ubisoft no trabaja en un nuevo Far Cry: Blood Dragon

Prefieren sorprendernos con algo diferente.
·
Actualizado: 3:49 23/9/2020

A pesar de éxito de Far Cry 3: Blood Dragon, una expansión/'spin-off' bastante humorística de Far Cry 3, Ubisoft ha asegurado no estar trabajando en una secuela. La razón es sencilla: el factor sorpresa.

De acuerdo con Alex Hutchinson, director creativo de Ubisoft Montreal, no veremos un Far Cry 4: Blood Dragon, ya que "parte de lo bueno que tenía [el Blood Dragon original] era la sorpresa".

"Fue genial usar la base de Far Cry 3, y tenía una banda sonora genial. Pero no, no habrá otro igual. Eso sí, esperamos poder sorprenderos igual con otra cosa", comentaba Hutchinson, dejando una posible expansión similar para Far Cry 4 en el aire.

Far Cry 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 18 de noviembre. La extensión del mapa del juego será similar a lo visto en Far Cry 3 y estará protagonizado por Ajay Ghale, quien viajará a la región de Kyrat para completar el último deseo de su madre, aunque al llegar allí se verá atrapado en una guerra civil.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 3: Blood Dragon

Anunciado originalmente como una broma para el "April's Fool", el Día de los Inocentes aglosajón, Far Cry 3: Blood Dragon para PS3 es un juego descargable en el que se parodian las películas de acción de los años 80 como Terminator, Aliens y The Abyss, sumergiéndonos en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3, aunque manteniendo sus bases jugables. Láseres, dinosaurios y humor irreverente serán una constante en este divertido arcade.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir