Vandal

GTA: San Andreas se actualiza a la versión aniversario con problemas en PC

Pierde canciones y corrompe partidas guardadas.
GTA: San Andreas se actualiza a la versión aniversario con problemas en PC
·

Como sabéis, con el motivo de su décimo aniversario, Grand Theft Auto: San Andreas ha recibido una actualización en Xbox 360 y PC, que mejora algunos aspectos del juego, pero que también empeora otros.

En concreto, los usuarios de PC informan de que se han perdido 17 canciones de la banda sonora –al igual que en la versión de 360, probablemente por cuestiones de licencias–, y algunos señalan que sus partidas guardadas están corruptas.

Hay también otros problemas, como que resoluciones comunes –1920x1080, por ejemplo– no están disponibles.

Hasta que Rockstar, un parche hecho por aficionados soluciona todos los problemas, a excepción de las canciones.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

El GTA definitivo de esta generación para PC lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas. Podremos personalizar a nuestro personaje al máximo, haciéndolo un matón fuerte, o ágil, o gordo, además de ganar experiencia usando armas, establecer relaciones con todo tipo de personajes o comprar negocios.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra las chimichangas de Deadpools - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:44:43
Wade se ha dejado algo perdido en las salas de preparación de Fortnite Battle Royale. Su comida favorita, las chimichangas, están por ahí. ¿Podrás encontrarlas?
Guía Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-28 19:35:08
Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir