Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, ha desvelado que el trabajo en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D empezó en 2011, poco después de lanzar The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para la portátil.
"Lo cierto es que empezamos a trabajar en The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D justo después de terminar The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, que salió a la venta en junio de 2011. Así que, aunque llevábamos bastante tiempo trabajando en el juego, no queríamos hacerlo oficial hasta que no pudiésemos confirmar que se trataba de algo más que de una simple nueva versión", ha dicho Aonuma.
Según ha explicado, "hemos invertido mucho tiempo para garantizar una experiencia de juego superior a la versión original, sin por ello prescindir de ningún elemento del mundo tan especial de este título. Espero que todos aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de disfrutar del juego original (y también aquellos que empezasteis a jugar pero lo abandonasteis a medio camino) aprovechéis la ocasión y os atreváis con esta nueva versión".
"También me gustaría mencionar que no hemos modificado el aspecto tan peculiar que caracteriza al juego, así que sigue teniendo ese toque siniestro por el que se hizo tan famoso", recuerda.