Francia será el país invitado en el Fun & Serious Game Festival

Diversas personalidades del país vecino estarán este año en el evento.
Francia será el país invitado en el Fun & Serious Game Festival
·

La próxima edición de Fun & Serious Game Festival tendrá a Francia como país invitado. Gracias al acuerdo con el Instituto Francés, profesionales y estudios galos intervendrán en diferentes citas del Certamen como Talent Day, BBVA Mobile Game Day o el congreso sobre Serious Games y realidad virtual (Palacio Euskalduna, 1 y 2 de diciembre).

Han confirmado su asistencia Alexandre Houdent, fundador de Globz, creadores de Mucho Party; Martial Valery, cofundador de Oh Bibi, responsables de Motor World Car Factory y Nicolas Godement, director general de Gumi Europe.

En el marco del Fun & Serious Game Festival se celebrarán también encuentros de networking donde asociaciones e instituciones galas hablarán sobre la importancia del videojuego en su país y las distintas políticas que afectan al sector. Julien Villedieu, Director del SNJV, el Sindicato Nacional de Videojuegos francés y Laurent Auneau, presidente de Le Game, serán algunas de las voces que podrán escucharse en este encuentro.

La cuarta edición del Fun & Serious Game Festival tendrá lugar este año del 28 de noviembre al 3 de diciembre y, como en anteriores ediciones, tiene como objetivo reconocer a los mejores videojuegos, tanto en la disciplina de ocio como de serious games.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir