Vandal

Primer vistazo a los personajes de la película de Warcraft

Orgrim, el orco, y el rey Llane se presentan ante el público.
·

Duncan Jones, el director de la película de los juegos de Warcraft, y Blizzard, presentan las primeras ilustraciones de los diseños de este proyecto cinematográfico.

Nos enseñan cómo serán los orcos en la película gracias al personaje Orgrim, que interpretará Rob Kazinsky. No es el único personaje mostrado: Dominic Cooper interpreta al rey Llane y es la segunda imagen que podéis ver bajo estas líneas.

Prevista para 2016, la película contará con la presencia de Dominic Cooper (Need for Speed), Travis Fimmel (The Vikings), Paula Patton (Mission: Impossible: Ghost Protocol), Toby Kebbell (Prince of Persia The Sands Of Time) y Rob Kazinsky (True Blood), mientras que de la dirección se encarga Duncan Jones. El rodaje de la película ya ha terminado, por lo que ya está en proceso de posproducción.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

duncan jones
película

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

Maki Nomiya · 09/11/2014 16:10
Yap,ya me supongo que iran por orden :D pero no me importaria que hubiese una escena postcreditos con uno xD como adelanto a Zul'jin :3

.Fox. · 09/11/2014 13:07
No esperéis Trolls de primeras, al menos no a lo WOW. La pelicula cuenta la historia del juego WARCRAFT. Vamos, el enfrentamiento entre Orcos y humanos.

darkcerbero · 08/11/2014 23:42
demos un voto de confianza a ver que sale

Eltiovita · 08/11/2014 22:05
Va a ser una mierda. Y lo sabes.

nail23 · 08/11/2014 19:59
Yo aré como con need for speed la pelicula, que no doy un duro por ella y ahí está, casi diez veces vista un dia si, y otro tambien.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir