Vandal

Lords of the Fallen ha vendido 200.000 de las 700.000 copias distribuidas

Aun así, el juego ya es rentable.
Lords of the Fallen ha vendido 200.000 de las 700.000 copias distribuidas
·
Actualizado: 11:42 22/8/2019

El productor ejecutivo de Lords of the Fallen, Tomasz Gop, ha revelado que este juego ha vendido a los consumidores 200.000 copias de las 700.000 distribuidas, algo que le ha sido suficiente pare ser rentable.

Según explica Gop, Lords of the Fallen sólo necesitaba distribuir 500.000 copias para recuperar la inversión de 42 millones de zlotys, aproximadamente, unos 10 millones de euros al cambio.

Lords of the Fallen, que ha presentado recientemente su primer descargable, ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de una aventura de rol y acción en tiempo real inspirada en juegos como Dark Souls en la que tendremos que derrotar a todo tipo de enemigos y superar una gran cantidad de peligros.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Lords of the Fallen

Lords of the Fallen para PS4 es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir