BioWare habla sobre la posibilidad de remasterizar la trilogía Mass Effect

Hoy no se anunciará, pero se habla de lo que podría incluir.
·

Entre las muchas sagas y juegos remasterizados es imposible no pensar que EA podría tener entre manos una versión de Mass Effect Trilogía para las nuevas consolas y PC con algún tipo de mejoras visuales. Aaryn Flynn de BioWare Edmonton ha preguntado a los fans qué les gustaría ver en una hipotética colección.

Flynn comenta que las peticiones habituales son gráficos 1080p y 60 imágenes por segundo, texturas de alta resolución -especialmente en el primero-, inclusión de todo el contenido descargable y una experiencia fluida entre todos los juegos, en lugar de tres títulos juntos -sin necesidad de importar partidas-.

Entre los comentarios, se ha comentado que el DLC debería estar disponible en puntos de la historia principal, algo que Flynn comenta que es algo que tiene en mente.

PUBLICIDAD

Lo que descarta es utilizar las mecánicas de combate de Mass Effect 3 en el primero, ya que necesitaría mucho trabajo y tiene miedo de ser acusado de revisionar Mass Effect. Además, dice que algunos jugadores prefieren el control del primero.

Hoy se celebra el N7 Day, un evento de BioWare para celebrar MAss Effect, donde se hablará del futuro de la saga, en concreto de la nueva entrega para la actual generación. No habrá anuncio de remasterización en este momento.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mass Effect Trilogía

Una de las sagas más exitosas de la actual generación reúne sus tres episodios en una colección que permitirá que los jugadores que no han tenido la oportunidad de probarla lo hagan por la puerta grande. Podremos vivir desde el principio, y por primera vez en PlayStation 3, la aventura del Comandante John Shepard, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida, y todo ello firmado por un estudio del calibre de BioWare.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir