El clásico Duck Hunt llegará a la consola virtual de Wii U

Aunque no tiene fecha de lanzamiento todavía.
·

Nintendo ha anunciado que Duck Hunt, el clásico juego de Nes, llegará a la consola virtual de Wii U dentro de poco.

De momento la compañía no ha dado más detalles al respecto, por lo que desconocemos el precio que tendrá cuando se ponga a la venta y su fecha concreta de estreno. De la misma forma, no sabemos si Nintendo hará el juego compatible con algunos de los periféricos de la consola para emular la experiencia de disparar con la mítica Nintendo Zapper.

Duck Hunt fue uno de los primeros juegos para NES que pudimos disfrutar en Europa, en el cual teníamos que disparar a una serie de patos con un periférico en forma de pistola (la Nintendo Zapper), convirtiéndose en uno de los títulos más famosos y recordados de la veterana consola de 8 bits de Nintendo.

De hecho, su popularidad ha sido tal que el perro del juego y uno de los patos han llegado a convertirse en personajes jugables de la nueva entrega de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Duck Hunt

Portada Duck Hunt
Lanzamiento: 25/12/2014 · Género: Shooter / Consola Virtual
Duck Hunt es el reconocido clásico para NES en el que debíamos disparar contra una serie de patos con un periférico en forma de pistola. Ahora lo podremos disfrutar en la consola virtual de Wii U con la posibilidad de utilizar el mando de Wii U a modo de Nintendo Zapper, el periférico original de NES.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir