DICE lleva Battlefield 4 a dispositivos móviles con iOS

Aseguran que sólo es una demo técnica.
·
Actualizado: 3:48 26/8/2020

DICE, creadores de Battlefield 4, han anunciado que han sido capaces de llevar este título a dispositivos con iOS, tales como iPhone y iPad.

El estudio sueco asegura que esto ha sido posible con la introducción de Metal, la nueva API que Apple habilitó para permitir mayor libertad a la hora de que los desarrolladores pudieran exprimir las capacidades gráficas de sus dispositivos móviles.

DICE asegura estar muy contento con los resultados, si bien señala que todavía queda mucho por mejorar, y que esto es únicamente una demostración técnica, y no tienen planes concretos de lanzar Battlefield 4 en iOS.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

EA Games y DICE publican una nueva entrega de Battlefield para PS4. Esta ocasión llevará al jugador a diferentes enclaves en Oriente. El nuevo Frostbite 3 promete un nivel gráfico y destructivo a gran escala pensando también en ver la guerra con gran realismo. Con el denominado "Levolution" la partida irá cambiando con la forma de avanzar de cada jugador. El en multijugador Battlefield 4 aportará un toque diferente con la incorporación de las tabletas y nuevas figuras jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir