DICE, creadores de Battlefield 4, han anunciado que han sido capaces de llevar este título a dispositivos con iOS, tales como iPhone y iPad.
El estudio sueco asegura que esto ha sido posible con la introducción de Metal, la nueva API que Apple habilitó para permitir mayor libertad a la hora de que los desarrolladores pudieran exprimir las capacidades gráficas de sus dispositivos móviles.
DICE asegura estar muy contento con los resultados, si bien señala que todavía queda mucho por mejorar, y que esto es únicamente una demostración técnica, y no tienen planes concretos de lanzar Battlefield 4 en iOS.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












