DICE lleva Battlefield 4 a dispositivos móviles con iOS

Aseguran que sólo es una demo técnica.
·

DICE, creadores de Battlefield 4, han anunciado que han sido capaces de llevar este título a dispositivos con iOS, tales como iPhone y iPad.

El estudio sueco asegura que esto ha sido posible con la introducción de Metal, la nueva API que Apple habilitó para permitir mayor libertad a la hora de que los desarrolladores pudieran exprimir las capacidades gráficas de sus dispositivos móviles.

DICE asegura estar muy contento con los resultados, si bien señala que todavía queda mucho por mejorar, y que esto es únicamente una demostración técnica, y no tienen planes concretos de lanzar Battlefield 4 en iOS.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir