Kirby and the Rainbow Curse tendrá un modo multijugador para cuatro jugadores

Llegará en la segunda mitad del año que viene.
Kirby and the Rainbow Curse tendrá un modo multijugador para cuatro jugadores
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Nintendo ha anunciado que Kirby and the Rainbow Curse tendrá un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

Los jugadores adicionales encarnarán a diversos Waddle Dees quienes podrán ayudar al que se encargue de controlar a Kirby para que este pueda centrarse en dibujar las líneas necesarias para que pueda avanzar.

Kirby and the Rainbow Curse contará con una jugabilidad muy similar a lo visto en Kirby: El Pincel del Poder, una aventura estrenada originalmente en Nintendo DS en la que teníamos que guiar a este famoso personaje dibujando líneas, ya que había perdido sus piernas y brazos. Eso sí, su habilidad para transformarse y copiar poderes se mantendrá intacta.

Gráficamente contará con una estética que emulará la plastilina, aunque dentro de la tónica habitual de la saga, y su lanzamiento está previsto en exclusiva para Wii U en la segunda mitad del año que viene.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Kirby y el Pincel Arcoíris

Kirby and the Rainbow Curse para Wii U es un nuevo juego de Kirby para la consola de Nintendo. Abandonando el estilo lanoso de la anterior entrega para Wii, se trata de un juego de plataformas en el que tendremos que dibujar líneas en la pantalla táctil para guiar a nuestro héroe, convertido en una bola por un mundo de plastilina. Kirby puede transformarse en submarino, cohete o tanque, usando las habilidades para acabar con los peligros que nos encontremos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir