Code Name S.T.E.A.M. se lanzará en Europa el próximo mes de mayo

Es lo nuevo de los creadores de Fire Emblem.
Code Name S.T.E.A.M. se lanzará en Europa el próximo mes de mayo
·

Nintendo ha anunciado que Code Name S.T.E.A.M. se lanzará en Europa en el próximo mes de mayo.

Está siendo desarrollado por Intelligent Systems, los creadores de títulos como Fire Emblem y cuenta con una perspectiva similar a la de un juego de acción en tercera persona, en la línea de lo visto en la saga Valkyria Chronicles de Sega.

Por otra parte, el juego aprovechará las posibilidades de la pantalla táctil de la consola para crear un sistema de control muy intuitivo. El vapor será muy importante en el juego y nuestros personajes tendrán que usarlo para realizar ataques, por lo que esto será lo que limite nuestros movimientos.

Code Name S.T.E.A.M. nos trasladará a una Londres con un estilo artístico de cómic americano con muchos toques de steampunk. Su historia nos hará ponernos al mando de un ejército especial comandado por el mismísimo Abraham Lincoln para combatir una misteriosa invasión alienígena.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Code Name: S.T.E.A.M.

Portada Code Name: S.T.E.A.M.
Lanzamiento: 15/5/2015 · Género: Acción / Estrategia / Shooter
Análisis Code Name: S.T.E.A.M.
Code Name: S.T.E.A.M. para Nintendo 3DS es lo nuevo de Intelligent Systems, los creadores de Fire Emblem y Advance Wars. Esta vez intentan hacer un juego de estrategia accesible, combinando movimientos tácticos con disparos al estilo de un juego de acción. Tendremos que elegir a cuatro miembros de nuestro equipo de agentes, cada uno con sus propias habilidades que tendremos que complementar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir