Leo Whitefang será un personaje descargable en Guilty Gear Xrd -Sign-

No se han dado más detalles sobre él.
·

Arc System Works ha desvelado un nuevo personaje jugable para Guilty Gear Xrd -SIGN-.

Esta vez se trata de Leo Whitefang, quien llegará al juego mediante contenido descargable, aunque todavía no se han dado más detalles sobre él, por lo que tendremos que esperar a que la compañía nos ofrezca nueva información sobre cómo conseguirlo y sobre sus características.

Guilty Gear Xrd -Sign- utilizará modelos poligonales para los luchadores en lugar de gráficos bidimensionales, aunque imitará perfectamente las animaciones clásicas de la saga e incluirá giros de cámara en tres dimensiones.

Se estrenará tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4. Ahora os dejamos con su primera imagen para que podáis ver cómo es. Por desgracia, su lanzamiento europeo sigue sin confirmarse, aunque a Estados Unidos llegará este mismo año.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Guilty Gear Xrd -SIGN-

Guilty Gear Xrd -SIGN- es un juego de lucha de Arc System Works para PS4, la quinta entrega de la saga. Será un juego de lucha 2D de nuevo, pero usando el motor gráfico Unreal Engine 3 y gráficos con sombreado Cel-Shading. El título salió primero en los arcades con 13 personajes jugables, y ambientado en el año 2187. Los personajes son: Sol Badguy, Ky Kiske, Millia Rage, May, Chipp Zanuff, Potemkin, Venom, Axl Low, I-No, Faust, Slayer y Zato-1 de juegos anteriores, y el nuevo personaje Bedman.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir