El Falken Car Pack de Forza Horizon 2 se muestra en vídeo e imágenes

Incluye seis coches descargables.
·

Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler de imágenes de Forza Horizon 2, la secuela de este spin-off de mundo abierto de la saga.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos su nuevo pack de coches descargables, el Falken Car Pack, el cual incluye seis vehículos más para que podamos conducirlos. Los coches son los siguientes: 2014 Alfa Romeo 4C, 2014 BMW M4 Coupe, 2014 Chevrolet SS, 1988 Lamborghini Jalpa, 1969 Toyota 2000GT y el 1990 Subaru Legacy RS.

Forza Horizon 2 ya está a la venta tanto en Xbox One como en Xbox 360 y en él nos encontraremos por primera vez con un sistema climático (algo muy demandado por los fans de la serie), ciclo día noche, una ambientación en carreteras por el sur de Europa y el sistema Drivatar visto en Forza Motorsport 5.

A continuación os dejamos con el vídeo y con las imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 es un videojuego de carreras de mundo abierto desarrollado por Playground Games en colaboración con Turn 10 Studios y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado en septiembre de 2014 para Xbox 360 y Xbox One. Como la secuela de Forza Horizon, este título lleva a los jugadores a una representación ficticia del sur de Francia y el norte de Italia, ofreciendo un entorno vasto y visualmente impresionante para explorar y competir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir