Vandal

El Falken Car Pack de Forza Horizon 2 se muestra en vídeo e imágenes

Incluye seis coches descargables.
· · XBOne 

Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler de imágenes de Forza Horizon 2, la secuela de este spin-off de mundo abierto de la saga.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos su nuevo pack de coches descargables, el Falken Car Pack, el cual incluye seis vehículos más para que podamos conducirlos. Los coches son los siguientes: 2014 Alfa Romeo 4C, 2014 BMW M4 Coupe, 2014 Chevrolet SS, 1988 Lamborghini Jalpa, 1969 Toyota 2000GT y el 1990 Subaru Legacy RS.

Forza Horizon 2 ya está a la venta tanto en Xbox One como en Xbox 360 y en él nos encontraremos por primera vez con un sistema climático (algo muy demandado por los fans de la serie), ciclo día noche, una ambientación en carreteras por el sur de Europa y el sistema Drivatar visto en Forza Motorsport 5.

A continuación os dejamos con el vídeo y con las imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 para Xbox One es la secuela de Forza Horizon, la vertiente arcade de Forza Motorsport. Esta segunda parte cambia el desértico paisaje de los cañones del Colorado por el sur de Europa, con niveles ambientados en Francia e Italia, retándonos a competir en carreras que combinarán circuitos, carreteras y trazados abiertos por los que atajar. Podremos usar nuestro "Drivatar" de Forza 5 para simular comportamientos realistas en los pilotos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 04/11/2014 15:55
Llegan nuevos coches descargables.
[video:29416]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir