La alfa de Evolve ya está disponible en PlayStation 4

El plazo ha sido aumentado hasta mañana.
La alfa de Evolve ya está disponible en PlayStation 4
·

Turtle Rock Studios ha actualizado la alfa de Evolve en PlayStation 4 y ya está disponible en esta plataforma. Estaba prevista para la misma fecha que la lanzada en PC y Xbox One, pero una incompatibilidad con el nuevo firmware de la consola provocó errores de conexión.

Además, el plazo de pruebas ha sido extendido en las tres plataformas hasta las 12:00 PM PST de mañana 4 de noviembre. Si no dispones de esta alfa, puedes leer nuestras impresiones.

Evolve es lo nuevo de Turtle Rock Entertainment, los creadores de Left 4 Dead, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Por otra parte, si tenéis código para acceder a la alfa en PC y Xbox One, en estas plataformas funciona sin ningún problema y durará hasta este domingo.


Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir