Golden Ruby Games anuncia Extreme Exorcism

Un plataformas con mucha acción y fantasmas.
·

La desarrolladora independiente Golden Ruby Games, junto a Ripstone Publishing, ha anunciado el desarrollo de Extreme Exorcism para Xbox One, PC y PlayStation 4. Se lanzará en 2015.

Será un juego de plataformas de ambientación paranormal en el que encarnamos a Mae Barroms, un exorcista extremo con poderes sobrenaturales que consigue lo que otros no han logrado. Va equipado con espadas, pistolas y todo un arsenal con el que enfrentarse a espíritus de todo tipo.

Cada vez que se elimina un fantasma, aparece otro que imita los movimientos realizados por el jugador, lo que va incrementando la dificultad del título.

Incluirá un modo historia en el que se recorren diez áreas de una mansión encantada, multijugador local para hasta cuatro jugadores, modo historia cooperativo, multijugador competitivo tipo todos contra todos (deathmatch), tablas de puntuaciones en línea y un modo de retos.

Imágenes:

Más sobre Extreme Exorcism

Portada Extreme Exorcism
Extreme Exorcism PS4 Xbox One PC Wii U PS3
Lanzamiento: 23/9/2015 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Extreme Exorcism
Extreme Exorcism es un juego de plataformas paranormal en dos dimensiones, en el que cada movimiento que hagas volverá para acosarte. Al terminar cada ronda en la casa encantada, un fantasma aparecerá imitando nuestros saltos, movimientos y acrobacias de la sesión anterior, obligándonos a permanecer atentos y calcular cada maniobra. Extreme Exorcism ofrece modo multijugador cooperativo y hasta cincuenta desafíos distintos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir