Juega desde el 3 de noviembre con Call of Duty: Advanced Warfare

La Day Zero Edition se lanza 24 horas antes del debut oficial.
·

La Day Zero Edition de Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible el 3 de noviembre en sistema de acceso anticipado por primera vez en la historia de esta saga.

Así, los aficionados que reservaran esta edición podrán conseguirla el lunes 3 de noviembre y tendrán acceso al juego, dos armas, posibilidades de personalización y doble puntuación durante estas 24 horas previas al lanzamiento oficial del juego. Además, tiendas de todo el mundo abrirán sus puertas a los seguidores que quieran hacerse con una copia del juego un día antes.

Por tanto, los usuarios que hayan adquirido una copia digital del juego podrán disfrutar de la edición digital de la Day Zero Edition en consolas de nueva generación. Quienes hayan adquirido una copia digital para Xbox 360 podrán actualizarse de forma gratuita a la versión digital del juego para Xbox One, al igual que los usuarios de PS3, que contarán con una actualización gratuita a la versión digital de PS4 (únicamente aplicable a la compra de las versiones digitales de Xbox 360 y PS3 realizadas hasta el 31 de marzo de 2015).

PUBLICIDAD

La Day Zero Edition ofrece un completo pack para todos los que buscan prepararse para la batalla:

  • Acceso anticipado para jugar a Advanced Warfare.

  • Dos armas, el Rifle de Asalto AK-12G y la Ballesta-B2.

  • El doble de puntos de experiencia durante el 3 de noviembre.

  • Arsenal Avanzado.
  • Imágenes:

    Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

    Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir