Un polaco establece un nuevo récord para la partida más larga

Más de 136 horas con Sniper Elite III.
·
Actualizado: 3:48 9/10/2020

Hubert "Gordon" Bleich, un joven polaco de 25 años, ha conseguido superar el récord Guinness de la partida más larga con el videojuego Sniper Elite III sumando un total de 136 horas, 1 minuto y 26 segundos.

El jugador realizó el maratón tras meses de preparación para conseguir dormir con pequeñas pausas de 20 minutos, siguiendo como modelo el tipo de descanso que han empleado marineros que han realizado grandes travesías en solitario. Todo ello con el objetivo no solo de conseguir establecer un nuevo récord sino también para recaudar fondos para una buena causa.

El evento fue emitido por Twitch en colaboración con Kinguin.net y se ha conseguido recaudar un total de 2.400 euros para la fundación RAK-OFF y para Child's Play.

El récord anterior se había establecido en 135 horas con Call of Duty: Black Ops 2 en el año 2012.

Más sobre Sniper Elite III

Portada Sniper Elite III
Sniper Elite III PS4 PS3 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/6/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Sniper Elite III
Todos los juegos de Sniper Elite
Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para PlayStation 4 vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir