Detallado el sistema de rangos del multijugador de Halo: The Master Chief Collection

Funcionará como en Halo 2.
Detallado el sistema de rangos del multijugador de Halo: The Master Chief Collection
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

343 Industries ha desvelado que el sistema de rangos del multijugador de Halo: The Master Chief Collection funcionará prácticamente igual que el visto en Halo 2.

Es decir, cuando ganemos una partida recibiremos experiencia y cuando perdamos una la perderemos. Dependiendo de nuestra experiencia total, obtendremos un rango u otro. Además, cada uno de los cuatro juegos incluidos en el recopilatorio tendrá sus propios marcadores y rangos, por lo que no habrá uno que unifique nuestros resultados de todas las entregas.

También hay que señalar que se han realizado ciertos ajustes en el sistema de emparejamientos para hacerlo más justo que nunca y tras cada partida se evaluará lo bien o mal que lo hemos hecho para determinar si bajamos o subimos de rango. Eso sí, si preferís partidas más relajadas, también existirán listas de juegos en las que podremos jugar partidas sin que nos evalúen.

Halo: The Master Chief Collection se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre en exclusiva para Xbox One e incluirá las cuatro entregas principales de la saga con gráficos en alta definición. Además, con su compra recibiréis acceso a la beta de Halo 5: Guardians.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir