Detallado el sistema de rangos del multijugador de Halo: The Master Chief Collection

Funcionará como en Halo 2.
Detallado el sistema de rangos del multijugador de Halo: The Master Chief Collection
·

343 Industries ha desvelado que el sistema de rangos del multijugador de Halo: The Master Chief Collection funcionará prácticamente igual que el visto en Halo 2.

Es decir, cuando ganemos una partida recibiremos experiencia y cuando perdamos una la perderemos. Dependiendo de nuestra experiencia total, obtendremos un rango u otro. Además, cada uno de los cuatro juegos incluidos en el recopilatorio tendrá sus propios marcadores y rangos, por lo que no habrá uno que unifique nuestros resultados de todas las entregas.

También hay que señalar que se han realizado ciertos ajustes en el sistema de emparejamientos para hacerlo más justo que nunca y tras cada partida se evaluará lo bien o mal que lo hemos hecho para determinar si bajamos o subimos de rango. Eso sí, si preferís partidas más relajadas, también existirán listas de juegos en las que podremos jugar partidas sin que nos evalúen.

Halo: The Master Chief Collection se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre en exclusiva para Xbox One e incluirá las cuatro entregas principales de la saga con gráficos en alta definición. Además, con su compra recibiréis acceso a la beta de Halo 5: Guardians.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir