The Evil Within ya tiene demo en PC

Y se anuncian otras ofertas para los compradores.
·

Si aún no tienes The Evil Whithin, o deseas ver cómo rinde en tu ordenador, Bethesda ha puesto en Steam una demo del juego con los tres primeros capítulos del juego.

Si adquieres el juego completo tras avanzar en la demo, podrás continuar con los datos de la partida, y como promoción se regalará una copia de Call of Cthulhu. Además, por tiempo limitado, hay un descuento del 50% en el pase de temporada.

Para compensar a los compradores actuales, Call of Cthulhu se añadirá a la biblioteca de los compradores de The Evil Within, y quien tenga el pase de temporada recibirá ofertas especiales de otros juegos de Bethesda.

The Evil Within ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Evil Within

The Evil Within es una aventura de acción y terror desarrollada por Tango Gameworks y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El nuevo juego de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, una trepidante aventura survival horror de acción y terror con intensos tiroteos contra terribles criaturas, sigilo, exploración y puzles, con una excelente ambientación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir