The Evil Within ya tiene demo en PC

Y se anuncian otras ofertas para los compradores.
·

Si aún no tienes The Evil Whithin, o deseas ver cómo rinde en tu ordenador, Bethesda ha puesto en Steam una demo del juego con los tres primeros capítulos del juego.

Si adquieres el juego completo tras avanzar en la demo, podrás continuar con los datos de la partida, y como promoción se regalará una copia de Call of Cthulhu. Además, por tiempo limitado, hay un descuento del 50% en el pase de temporada.

Para compensar a los compradores actuales, Call of Cthulhu se añadirá a la biblioteca de los compradores de The Evil Within, y quien tenga el pase de temporada recibirá ofertas especiales de otros juegos de Bethesda.

The Evil Within ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within
Tango Gameworks nos pone a los mandos de este survival horror mezclando grandes dosis de acción y terror para PS4. La historia cuenta las aventuras del detective Castellanos y su compañero en la escena de un crimen. Después de presenciar la muerte de todos sus compañeros, Castellanos despierta en un lugar en el que monstruos y locura acechan, y por el que tendrá que avanzar para descubrir que está pasando. Miedo y terror se combinan con la creatividad de Shinji Mikami para explotar todo el potencial del género.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir