Halloween llega incluso a los romanos de Total War: Rome II

Incorpora la fiesta de Lemuria y un Modo Pesadilla.
Halloween llega incluso a los romanos de Total War: Rome II
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

La celebración de Halloween llega incluso al Imperio Romano de Total War: Rome II en forma de actualización gratuita. Por supuesto, lo lleva a su terreno e incorpora la fiesta pagana de Lemuria. Se añade también el Modo Pesadilla.

Lemuria era una antigua festividad durante la cual los espíritus de los difuntos eran exorcizados en casa para impedir que embrujaran los hogares. Se les aplacaba con ofrendas de granos y se preparaba una salsa sagrada y pastel de harina con sal de las primeras espigas de trigo de la temporada.

Se puede acceder al nuevo Modo Pesadilla desde el menú de opciones del juego. Su activación causará que tus tropas sufran horribles visiones durante la batalla, como brujas descendiendo desde los cielos bajo una espantosa atmósfera que rodeará a tus fuerzas. Acometidos por tales apariciones no te sorprenderá que tus soldados encuentren al enemigo terriblemente aterrador.

Los generales con la suficiente habilidad para completar una batalla de Campaña en el Modo Pesadilla obtendrán un nuevo logro en Steam.

Más sobre Total War: Rome II

Total War Rome 2 es la segunda parte del juego del mismo nombre y nos traslada a una República Romana en la que las batallas son el pan de cada día. Con una jugabilidad renovada y unos gráficos muy evolucionados, Creative Assembly intenta crear un juego basado en la gestión de ejércitos y el día a día de la ciudad. 117 facciones lucharán por su honor en un título de estrategia donde la toma de decisiones se convertirá en el arma más poderosa del jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir