Vandal

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes baja de precio en PS4 y Xbox One

Pasa a costar 19,99 en todas sus versiones.
·

Konami ha confirmado que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes baja de precio en Xbox One y PlayStation 4, pasando a costar 19,99 euros en todas las versiones, a diferencia de los 29,99 que costaba para la nueva generación.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es un prólogo de The Phantom Pain, el núcleo de Metal Gear Solid V, que está a la venta desde marzo en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Si queréis descubrir lo que nos pareció este primer contacto con la quinta entrega de Metal Gear Solid, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal en su momento.

PUBLICIDAD

Más sobre Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 es la primera parte de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que ejerce de prólogo a la quinta entrega de Metal Gear Solid, que llegará más tarde. Asumimos el papel de Big Boss, "padre" de Solid Snake, en el año 1975, liderando su grupo de mercenarios Militaires Sans Frontieres. Este prólogo ejerce de transición del estilo lineal de anteriores Metal Gear al mundo abierto que ofrecerá esta quinta parte.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Isai_4 · 31/10/2014 09:26
harmonixer lo ha clavado, pero en las tiendas como GAME tardaron en sacarlo, porque en todos los analisis decian que no habia más de dos horas de juego...

Beriol · 31/10/2014 04:22
[respuesta:43]Si lo sacan en PC es por dos cosas: El juego practicamente se puede decir que estaba hecho para PC antes que para consola (muchas de las demos mostradas, corrían en PC, no en consola), resumiendo, dinero fácil. Segundo, tienen que enganchar al colectivo PC, Ground Zeroes es un cebo.

Saldrá en pack como contenido adicional del MGSV, está clarísimo. Negarlo es una estupidez, tanta estupidez como haberlo comprado por 30 pavos cuando salió...[/respuesta]

diortem · 30/10/2014 22:49
Yo me esperare a que salga el Ground Zeroes 2.0 Platinum

Fargasdeath · 30/10/2014 22:37
[respuesta:53]Yo veo estos juegos plus en una larga temporada cuando ya estén machacados y olvidados.[/respuesta]

Thefall · 30/10/2014 22:29
[respuesta:46]Para pasartelo 9 minutos tienes que pasarte horas jugando para saberte donde estan todas las patrullas, caminos y demas.
Yo en la primera misión tarde hora y pico por que no tenia ni idea de donde estaban las cosas.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir