Habrá competición de Call of Duty y League of Legends en Fun & Serious

Se enfrentarán los mejores equipos nacionales.
Habrá competición de Call of Duty y League of Legends en Fun & Serious
·

La organización del Fun & Serious Game Festival ha anunciado que los próximos 28, 29 y 30 de noviembre se celebrarán en Bilbao los torneos nacionales de eSports nacionales, donde se enfrentarán los mejores equipos de Call of Duty: Ghosts y League of Legends.

El Palacio Euskalduna de Bilbao será donde se decidirá quiénes son los campeones de la temporada de SN Pro League, la competición profesional que organiza SocialNAT.

Los equipos

Según explican, "en League of Legends hay que destacar a equipos como Texyon PainGaming con jugadores tan importantes como Rlocus, Ozone Giants con Pepiinero o Werlyb, y eStar con JaVaaa o Ades; que han dominado la competición y han demostrado un gran juego de equipo, un aspecto clave que se vuelve más importante que nunca en los eventos presenciales".

"En Call of Duty: Ghosts también tendremos a los mejores equipos de la escena competitiva española. Cerberus (PatatascoNlimON, Suareez, RaDiKal y RayMiinzZ) y Team x6tence (Asen, Inven, FlexZ y pelukaa) han sido las sensaciones de la temporada, pero Texyon PainGaming, Team eMpted (Tojor, Methodz, Stylex y Legends) o Dragons también tendrán mucho que decir en este último paso que tienen que dar antes de alcanzar la gloria".

El Fun & Serious Game Festival se celebrará en Bilbao del 28 de noviembre al 3 de diciembre.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir