Final Fantasy VII G Bike ya está disponible en Japón

Es un juego para dispositivos móviles.
·

Square Enix ha lanzado en Japón Final Fantasy VII G Bike, el nuevo juego para dispositivos móviles basado en la séptima entrega de la saga.

Se trata de una adaptación del minijuego de Final Fantasy VII, y llevaremos a Cloud conduciendo su moto mientras pega espadazos y se enfrenta a algunos de los jefes finales a los que ya tuvo que hacer frente en su aventura clásica.

Final Fantasy VII G Bike ya está disponible en Japón, para iOS y Android, e incluye novedades como obstáculos y la habilidad para saltarlos o derrapar. Del mismo modo, tendremos diversas opciones para configurar nuestra moto.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII G Bike

Portada Final Fantasy VII G Bike
Lanzamiento: Octubre 2014 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Final Fantasy
Final Fantasy VII G-Bike, el juego para móviles inspirado en el minijuego de las motos de la séptima entrega de esta exitosa saga de juegos de rol, se lanzó para los móviles japoneses el pasado 30 de octubre de 2014 (es decir, el título ha durado en el mercado poco más de un año) y nunca consiguió llegar hasta Occidente, a pesar de que su lanzamiento en nuestras tierras había sido confirmado. Sus servidores no están operativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir