Nuevas imágenes de Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre

La serie regresa a los videojuegos una vez más.
·

Bandai Namco ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos seis nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos echarle un vistazo a algunas de las armas que podremos usar a lo largo del juego, como un plátano, así como una conversación con una princesa. De paso podremos comprobar nuevamente cómo luce gráficamente.

Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre será un nuevo juego de rol, acción y aventuras para PC, Nintendo 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360 con el cual WayForward pretende homenajear al clásico The Legend of Zelda: A Link to the Past. De hecho, el propio Pendleton Ward, el creador de la serie, pidió que el juego se pareciera al mítico juego de SNES.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre

Hora de Aventuras: El Secreto del Reino Sin Nombre es un nuevo juego de rol, acción y aventuras para PlayStation 3 con el cual WayForward pretende homenajear al clásico The Legend of Zelda: A Link to the Past. Obviamente, el cambio lo tendremos en los personajes y situaciones, ambientados en la disparatada serie de televisión.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir